Get your own Chat Box! Go Large!
Haz amistad, conoce gente , habla con todo el mundo y sobre todo pasatelo bien.....

8 de los mejores coches clásicos americanos

8 de los mejores coches clásicos americanos

Te presento la lista de los 8 coches clásicos americanos más populares. Películas, anuncios y comentarios por la red han servido de inspiración para crear esta lista donde aparecen los coches más importantes de la cultura automovilística norteamericana.

  Cadillach.

La marca que produce coches de lujo creo un modelo que ha pasado a la historia entre 1959 y 1960. Es uno de los coches favoritos entre los entusiastas de los automóviles de lujo al ofrecer diferentes oportunidades a la hora de personalizar el coche. 

Chevrolet Bel Air

Este coche clásico fue el coche más producido por Chevrolet enyre 1953 hasta 1975. Es uno de los modelos clásicos menos costosos lo que ha provocado que sea uno de los coches clasicos más vendido en 2005 y 2006.

Chevrolet Camaro

 El Camaro llegó a Chevrolet en 1967 y su producción no se interrumpió hasta 2002. Fue diseñado y fabricado para competir con el Ford Mustang. Hoy en día, es muy complicado encontrar Camaros de primera generación, son una auténtica reliquia.

Chevrolet Impala

“Algunos coches cuestan un poquito menos; otros muchos cuestan bastante más”. Los de Detroit no se andaban con rodeos para anunciar el “nuevo y elegante” Impala. Imaginaos por un momento a una romántica pareja en las barcas del jardín del Retiro, ¿creéis que se quedarían pasmados observando este coche? Muy probablemente, sí.

Dodge Charger

“El eterno triángulo”, reza el cartel. Un cochazo como el Charger R/T se presenta junto a una pareja cuya parte masculina perfectamente podría ir complementada de un cartel de “La tentación vive debajo”. ¿Dos son compañía y tres multitud? Para los del grupo Chrysler, no.

Ford Mustang

 

 El competidor histórico del Camaro, el caballo cabalgando de Ford fue introducido en el mercado en 1964 y se basó en el Ford Falcon. Su popularidad no tardó mucho en llegar. Ford vendió un millón de Mustangs en los primeros dieciocho meses de vida del coche. Su camino ha sido largo y ahora es uno de los coche clásicos más codiciado del mercado.

Ford Thunderbird

 

 Por si el coche no fuese lo suficientemente distintivo para la época, el latiguillo de abajo incide en ello y, encima, lo aderezan con un color muy llamativo. Obviamente, mensaje captado.

Pontiac GTO

 

 Conocido como el muscle, su potente motor y el estilo son algunos de los atributos que hacen que este clásico sea uno de los más populares entre los amantes de los coches. Salió al mercado en 1964 y diez años después se interrumpió su producción.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario